Servicios

Contamos con los servicios residencial, comercial, industrial, avícola (granjas), servicio técnico además de la venta de tanques estacionarios y cilindros.

Nuestros Servicios

Residencial

Residencial

Sabias que utilizar gas l.p. en tu cocina, secadora de ropa y calentador de agua no solo te ayuda a reducir tus gastos? También es mas cómodo y ayudas al medio ambiente! Comparado con las fuentes tradicionales de energía como electricidad y gas natural, el gas l.p. te ayuda a ahorrar dinero al ser mas eficiente al calentar, además de que esta reconocido como un combustible alternativo, amigable con el ambiente.

Consejos de seguridad en el hogar

Consejos de seguridad en el hogar

  • Los cilindros y tanques estacionarios deben instalarse a la intemperie y en un lugar ventilado.
  • Utiliza siempre un regulador en la conexión del cilindro.
  • No voltees o acuestes el cilindro.
  • Verifica siempre las tuercas de unión entre el tanque y el regulador ya que sufren desgaste por el uso.
  • No expongas el tanque o cilindro al fuego o calor artificial.
  • Asegúrate que los pilotos de tus aparatos estén siempre encendidos.
  • Si saldrás de viaje o no utilizarás tus aparatos, cierra el suministro de gas.

Comercial

Sabemos que hacer crecer tu negocio es importante para ti, es por eso que todos los días, cientos de empresas confían en nuestro servicio de reparto, para mantener sus camiones y montacargas andando, sus parrillas encendidas y sus clientes felices. No solo entregamos gas l.p. te ayudamos a desarrollar un plan de consumo que te provea del mejor valor agregado posible.

Comercial

Industrial

Los montacargas que funcionan con gas l.p. representan la manera mas económica de transportar y cargar tus productos dentro de tu almacén, o empresa. Tenemos diversas formas de ayudarte a que tu negocio siga en movimiento. Cambio de cilindro: permítenos ayudarte a diseñar una agenda que se ajuste a tu esquema de trabajo para garantizar que siempre tengas tus montacargas en movimiento. Rellenado en tu negocio: también ofrecemos nuestro de servicio de relleno de cilindros directamente en tu empresa para que tu operación nunca se detenga!

Industrial
INTERGAS Simpre me da MÁS Contacto

Servicio Técnico

Contamos con un equipo de especialistas listos para apoyarte a desarrollar tu proyecto! Permite que nuestros técnicos trabajen contigo. Brindándote asesoría personalizada en tu hogar o negocio, presupuestos de material, instalaciones y mantenimiento a tus equipos y tanques sin costo!

Servicio Técnico